Luego de pasar la noche en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación , Delfina Gómez , quien fue candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México , así como sus seguidores, se dirigirán al Senado de la República y a la residencia oficial de Los Pinos .

Las actividades de la ex alcaldesa de Texcoco forman parte de la " Marcha de la Esperanza ", con la que morenistas exigen que "se respete el triunfo" de su candidata en el último proceso electoral llevado a cabo en Edomex, el 4 de junio.

La "Marcha de la Esperanza llegó a la capital del país, cuando los morenistas marcharon desde Texcoco hasta la Cámara de Diputados .

Al siguiente día, los protestantes intentaron instalar un plantón en la Basílica de Guadalupe , pero al no poder hacerlo decidieron dirigirse a la Plaza de las Tres Culturas .

En Tlatelolco , Delfina Gómez realizó un homenaje a los estudiantes asesinados el 2 de octubre de 1968 , luego se dirigió a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación , de donde saldrá su movilización a las 11:00 horas.

La maestra advirtió que no permitirán "una imposición en Edomex".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses