X

Frustran linchamiento de homicida

Vecinos planeaban quemar al hombre que presuntamente asesinó a su pareja, a la madre de ésta y al hermano

Re scate. Policías municipales llegaron al lugar donde vecinos tenían sometido al presunto homicida (CUARTOSCURO)
Metrópoli 25/07/2017 01:12 Redacción Actualizada 20:51
Guardando favorito...

En un hecho que se perfila como un crimen pasional, un hombre mató a su ex pareja sentimental, al hermano y a la madre de ésta, en el municipio de Tecámac.

Cuando intentaba escapar, tras cometer los tres homicidios en plena calle, el sujeto fue sometido por vecinos, quienes estuvieron a punto de lincharlo.

La noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, Alejandro “N”, de 30 años, interceptó a sus víctimas cuando regresaban a su casa en la calle Rancho Nuevo, en el fraccionamiento Sierra Hermosa.

Al estar frente al lote 3, casa 7, tomó a Yaneli Aidé Hernández Soriana, de 17 años, por el cuello mientras la amenazaba con un cuchillo. Le reclamó algo y después frente a la mamá de la joven y su hermano, le cortó el cuello.

Luego apuñaló a la mamá de Yaneli, Verónica Soriana Meléndez, de 40 años, y a su hermano, Gael, de 12, quien trató de defenderla.

Al percatarse del ataque por los gritos de las víctimas, varios vecinos corrieron tras el agresor, y antes de que lograra huir fue sometido por varios hombres, quienes comenzaron a golpearlo. Al someterlo llegaron más vecinos que propusieron prenderle fuego. Antes de que lo hicieran arribaron policías municipales.

Al rescatarlo, los vecinos arremetieron contra los agentes causando daños a por lo menos tres unidades de seguridad pública municipal.

Tras minutos de negociación, en la que la multitud amenazaba con quemar las patrullas, accedieron a que el detenido fuera llevado a un hospital con custodia policial.

Las autoridades están a la espera de que se recupere para ser presentado ante el Ministerio Público. 

Temas Relacionados
homicida Tecámac estado de mexico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones