En un hecho que se perfila como un crimen pasional, un hombre mató a su ex pareja sentimental, al hermano y a la madre de ésta, en el municipio de Tecámac.

Cuando intentaba escapar, tras cometer los tres homicidios en plena calle, el sujeto fue sometido por vecinos, quienes estuvieron a punto de lincharlo.

La noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, Alejandro “N”, de 30 años, interceptó a sus víctimas cuando regresaban a su casa en la calle Rancho Nuevo, en el fraccionamiento Sierra Hermosa.

Al estar frente al lote 3, casa 7, tomó a Yaneli Aidé Hernández Soriana, de 17 años, por el cuello mientras la amenazaba con un cuchillo. Le reclamó algo y después frente a la mamá de la joven y su hermano, le cortó el cuello.

Luego apuñaló a la mamá de Yaneli, Verónica Soriana Meléndez, de 40 años, y a su hermano, Gael, de 12, quien trató de defenderla.

Al percatarse del ataque por los gritos de las víctimas, varios vecinos corrieron tras el agresor, y antes de que lograra huir fue sometido por varios hombres, quienes comenzaron a golpearlo. Al someterlo llegaron más vecinos que propusieron prenderle fuego. Antes de que lo hicieran arribaron policías municipales.

Al rescatarlo, los vecinos arremetieron contra los agentes causando daños a por lo menos tres unidades de seguridad pública municipal.

Tras minutos de negociación, en la que la multitud amenazaba con quemar las patrullas, accedieron a que el detenido fuera llevado a un hospital con custodia policial.

Las autoridades están a la espera de que se recupere para ser presentado ante el Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses