Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El Hospital General Xoco
, ubicado en la delegación Benito Juárez , se vio afectado debido a la fuerte lluvia que se registró esta tarde.
A través de redes sociales , usuarios reportaron encharcamientos en la zona de urgencias del hospital. En un video incluso se muestra al personal sacando el agua de los pasillos con jaladores.
Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_segura el gobierno capitalino dio cuenta de las afectaciones en el lugar: “Bomberos se aproximan al Hospital Xoco, en Cuauhtémoc y Bruno Trave, Col. Xoco, BJU. Por coladeras tapadas”.
El gobierno capitalino informó sobre la presencia de lluvia en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
Las zonas más afectadas son Periférico a la altura de Fuentes del Pedregal y la Carretera Picacho Ajusco en la delegación Tlalpan, así como la lateral de la autopista México-Puebla en San Miguel Teotongo, Iztapalapa.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









