Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
La Secretaría de Educación Pública ( SEP ) ordenó suspender actividades mañana en la delegación Tláhuac en los tres niveles de preescolar, primaria y secundaria para salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar de la zona en los planteles que tenían un calendario de 200 días en el ciclo escolar 2016-2017 y que culmina el 25 de julio.
A través de una breve tarjeta informativa, informó que las actividades escolares se reanudarán el próximo lunes 24 de julio, para cerrar el ciclo escolar 2016-2017 el martes 25 de julio.
La suspensión se dio tras el operativo de las fuerzas federales que fue realizado hoy en la delegación Tláhuac, para detener al líder de la célula delictiva que operaba en esa delegación.
La medida fue ordenada por indicaciones del Administrador Federal de Servicios Educativos de la Ciudad de México, Luis Ignacio Sánchez Ramírez.
Aunque en la noche del jueves el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Educación (SEDU), dijera en un boletín que no contaba con información respecto a la suspensión de clases en ninguna demarcación, la SEP envío más tarde otro comunicado.
"Debido al operativo policiaco realizado hoy en la delegación Tláhuac, se suspendieron las clases hoy y mañana viernes en las escuelas de la demarcación, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, para salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar de la zona", reiteró.
En el operativo no hubo afectaciones a la comunidad escolar, ni a las escuelas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










