Prevén obras en socavón en Eduardo Molina hasta el lunes

El delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, informó que el peso de los automóviles en un asentamiento en la vialidad provocó una fuga de agua que generó que el asfalto se reblandeciera

(Foto: Berenice Fregoso/El Universal)
Metrópoli 15/07/2017 16:04 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:18
Guardando favorito...

Las obras para arreglar el socavón que se registró esta mañana en la avenida Eduardo Molina en la delegación Gustavo A. Madero podrían concluir el próximo lunes, informó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo Román.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Lobo Román señaló que la noche de ayer se presentó un asentamiento en la vialidad y derivado de éste se originó una ruptura en el paso vehicular y el camellón.

Por este tema y el peso de los vehículos se presentó una fuga de agua de una tubería de 6 pulgadas, lo que generó que el asfalto se reblandeciera con mayor aceleración.

"Se presentó una grieta en el punto en el cual con el tema de la fuga y el peso de los vehículos hace un socavón y el día de hoy se determinó cerrar la vialidad para trabajar y esperemos que sea el lunes a primera hora cuando se restablezca la circulación", explicó el jefe delegacional en Gustavo A. Madero.

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios