Ante los trabajos de reparación que se realizan en la avenida Eduardo Molina por la aparición de un socavón , la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó algunas vialidades para utilizar como alternativas.

De sur a norte sobre Eduardo Molina se invita a ingresar a San Juan de Aragón , acceder a Avenida Gran Canal, posteriormente Calle 306 y retomar Eduardo Molina.

De igual forma se sugiere que al circular por Eduardo Molina, incorporarse a San Juan de Aragón para retornar y unirse a F. C. Hidalgo, después tomar Oriente 157 para incorporarse a Eduardo Molina.

Otra alternativa es incorporarse a San Juan de Aragón, después Avenida Gran Canal, posteriormente ingresar a Oriente 157 y retomar Eduardo Molina.

En caso de dirigirse del oriente de la ciudad se puede tomar Calzada San Juan de Aragón y finalmente Avenida Gran Canal.

Si se incorpora del poniente tomar Calzada San Juan de Aragón, Avenida F. C. Hidalgo y finalmente Centenario.

El tramo comprendido entre San Juan de Aragón y Oriente 157 de la avenida Eduardo Molina en su circulación hacia el norte permanecerá cerrado hasta el próximo lunes.

La SSP local señaló que personal adscrito a la Subsecretaría de Tránsito colocará puntos de apoyo para los capitalinos, así como cuatro pantallas informativas.

Entérate. Alternativas viales por socavón en Eduardo Molina
Entérate. Alternativas viales por socavón en Eduardo Molina

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses