Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
Dos pasajeros
resultaron lesionados de arma de fuego durante un asalto registrado en la carretera Texcoco-Lechería , a la altura del poblado de San Bernardino, en este municipio.
Fuentes locales aseguraron que los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 17 de dicha vialidad, a bordo de un autobús de la línea México-Texcoco, donde sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros, dos de los cuales se opusieron al robo.
Afirmaron que un hombre de 25 años de edad y una mujer de 33 años recibieron impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
En Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza y semicalcinado, en calle Norte 1, frente al mercado Benemérito de las Américas; al lado del cadáver fue dejada una lona con mensajes del crimen organizado.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










