El próximo 20 de junio, a las 18 horas, los fans de Natalia Lafourcade podrán tomarse una foto con la cantautora en Parque Lindavista, gracias a un evento organizado por Mixup.

Para poder participar en la experiencia, los interesados deberán comprar ese mismo día el CD "Musas", la última producción de la cantautora, en la sucursal de la tienda ubicada en ese centro comercial:

"Te entregarán un brazalete que te dará acceso directo a la toma de fotos con Natalia Lafourcade y la posibilidad de llevarse su nueva producción autografiada, puede leerse en el sitio del club de fans de Natalia Lafourcade.

En la convocatoria se explica que no hay un número limitado de brazaletes "pero deben considerar que el mismo día pueden limitarlos y/o recortar el número de accesos al evento.

Sin embargo, cabe recordar que la cantante suele permanecer en este tipo de ventos hasta atender a la última persona que asiste.

El club de fans de Natalia Lafourcade invita a estar pendientes en las redes de la tienda de música.

"Musas", lanzado este año, incluye temas compuestos por Lafourcade, así como tributos a músicos de la talla de Agustín Lara, Violeta Parra y Roberto Cantoral.

En el álbum participan "Los Macorinos", dúo compuesto por Miguel Peña y Juan Carlos Allende, quienes fueron los músicos de la fallecida Chavela Vargas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses