Los resultados de las elecciones en el Estado de México dejan en claro que hacia el 2018 no se requiere de alianzas ni protagonismos, sino de un proyecto ciudadano de amplia convocatoria, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Esta elección nos deja mucho más claro lo que viene para 2018, la necesidad de construir un proyecto que sea de una convocatoria amplia, que no se piense solamente en la solución simplista de las alianzas sino que se piense en la convocatoria donde todos y cada uno de los participantes estén incluidos; en donde la gente se sienta llamada, no por un partido, no que a fuerza que tengas que vestir de un color en específico, sino que te sientas identificado por un proyecto a favor de México”, dijo.

Miguel Ángel Mancera insistió en que no se trata de una suma de fuerzas políticas, ni de debatir sobre quién deber ser el personaje que encabece este proyecto.

“¿Quién lo encabece?, eso es una cosa que después se puede resolver, pero lo primero a lo que tienes que renunciar es a no necesariamente ser tú la figura protagónica de ese proyecto y eso es lo que no se ha podido alcanzar”, enfatizó.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses