[Publicidad]
Con motivo de la XXXIX Marcha del Orgullo de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual en la Ciudad de México , se realizan diversos cortes viales en las principales arterias del centro de la capital.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los asistentes a la marcha por el orgullo gay ya comienzan a concentrarse en el Ángel de la Independencia y se encuentra cerrada la circulación sobre el Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Diana y la Palma.
Las alternativas viales son: avenida de los Insurgentes, avenida Chapultepec, Circuito Interior y James Sullivan.
Se espera que continúe el arribo de integrantes de la comunidad LGBTTTI a lo largo del Paseo de la Reforma, para acompañar la caravana de carros alegóricos que desfilarán desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo a las 12:00 horas.
El contingente avanzará sobre Paseo de la Reforma, con dirección al norte, hasta llegar a la avenida Juárez, para incorporarse a la calle 5 de Mayo y después ingresar a la Plaza de la Constitución.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a sujeto por presunta agresión a adulto mayor en Venustiano Carranza; le encuentran aparente droga

Descubre y Compra
El arenero para gatos que te permite una limpieza eficaz; consíguelo a un costo accesible

Nación
Marcha LGBT+ 2026: ¿Cuándo, dónde y llegará al Zócalo?; comités alistan visibilidad de la diversidad

De última
¿Tu ropa contamina? El impacto de la moda en el medio ambiente y cómo reducirlo






