El hombre que fue asesinado el lunes a bordo de una camioneta Hummer, en Iztapalapa , había estado en una discoteca en el municipio de Los Reyes La Paz conocida como " El Jefe de Jefes " y que anteriormente se llamaba " El Castillo del Abuel o".

Su novia, una mujer de 42 años, contó que ambos estuvieron ahí con un grupo de amigos y al regresar a su casa, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza , ella bajó mientras él permaneció en el vehículo.

Según su dicho, al escuchar varios disparos salió corriendo y encontró a su pareja sin vida en el asiento del piloto. De acuerdo con los reportes preliminares de la Procuraduría capitalina , Cristian, de 26 años, trabajaba en un laboratorio farmacéutico en la colonia Roma.

Su novia, con la que apenas llevaba seis meses viviendo en unión libre, dijo ser comerciante de ropa.

La PGJ analiza las declaraciones de la mujer para descartar que esté relacionada con el crimen, pues al parecer los disparos se hicieron desde el interior del vehículo, ya que la carrocería no presenta ningún impacto.

Cerca del sitio del homicidio, en las calles Cerro del Veladero y Junta de Zitácuaro, hay una cámara de videovigilancia que no captó lo ocurrido en la camioneta, pues —según se informó— en ese momento hacía un paneo, en el que se aprecia a una mujer discutiendo con un hombre, a ellos se incorporó un tercero.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses