Detienen a uno por disparar en el rostro a conductor de Porsche

Metrópoli 13/06/2017 18:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:22
Guardando favorito...

Presuntamente, el detenido agredió al automovilista cuando circulaba por avenida División del Norte el 28 de febrero de este año

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por presuntamente asaltar y disparar en el rostro al conductor de un automóvil Porsche cuando circulaba sobre avenida División del Norte.
 
El 28 de febrero de este año, a las 17 horas, la víctima circulaba por la vialidad y al llegar al cruce con Eje 5 Sur Eugenia, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron junto a él y luego uno de ellos lo amenazó con una pistola para que entregara sus pertenencias, entre las que se encontraban un reloj, una computadora portátil y su cartera.
 
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) precisó que el conductor trató de resistirse al asalto y el presunto delincuente le disparó y lo hirió en el pómulo derecho para después huir del lugar junto con su cómplice.
 
El 9 de junio, el presunto asaltante fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la PGJ.
 
El acusado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ya que un juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar; se le acusa de los delitos de tentativa de homicidio y robo.

pmba/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios