Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
El boxeador mexicano Julio César Chávez inauguró un gimnasio nombrado en su honor en el Deportivo Morelos , del barrio de Tepito , en compañía del jefe delegacional en Cuauhtémoc , Ricardo Monreal .
En un comunicado, la delegación indicó que campeón mundial de boxeo recorrió las instalaciones que cuentan con instrumentos para el entrenamiento de box.
Durante su visita al barrio de Tepito , el boxedor compartió con vecinos que acudieron al evento, su experiencia al luchar contra las adicciones y agradeció la construcción del inmueble al argumentar que “este gimnasio les sirve para que se alejen de los malos vicios, para que se alejen de la droga y el alcohol y se vengan a entrenar y salga no un campeón, sino muchos campeones mundiales”.
Además, en la misma delegación se inauguró el Centro Cultural y Familiar “El Laguito”, en la colonia Atlampa , en un terreno donde antes se encontraba un basurero.
pmba/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









