Más Información

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) dio a conocer hoy a través de su cuenta de twitter el nacimiento de un Cóndor de Califormia en el Zoológico de Chapaultepec, gracias a los trabajos de conservación de especies que se realizó.
Este es el cuarto nacimiento de una cría en los zoológicos de la Ciudad de México, especie que es catalogada en "peligro de extinción".
La institución también informó que los animales para la cría fueron ejemplares del "San Diego Zoofari Park", como parte del programa de reproducción para esta especie.
La Sedema abrió una votación en su página de internet para elegir el nombre de la nueva ave; estará abierta hasta el 15 de mayo y podrás elegir las tres opciones que propone la institución, como es Kiliwa (los que van), Kumiai (gente de la tierra) y Cucapá (gente de agua).
El Cóndor de California es el ave más grande de Norteamérica y una de las más grandes del mundo, único superviviente del género Gymnogyps.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












