Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Se registra lluvia en las zonas centro, poniente, oriente, norte y sur de la capital, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.
Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_ segura, el organismo indicó que llueve de forma intensa en Avenida Chapultepec, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Eje Central, Xola, Viaducto, así como en los Ejes 1, 2 y 3 poniente, en el Eje 3 Oriente y en la Calzada Ignacio Zaragoza.
Por su parte, Protección Civil capitalina precisó que llueve en las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco
Además, la dependencia informó que se esperan algunas lluvias fuertes al norte y al poniente de la Ciudad de México.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública reporta un árbol caído en Canal del Norte a la altura de Tipografía, colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








