Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que las mujeres de la entidad son más que una tarjeta de cualquier color.
"Las mujeres del Estado de México somos mucho más que un tarjeta, ya llevan como 10 tarjetas repartiendo y eso no ha resuelto la pobreza y no ha resuelto la vida de cada una de nosotras", afirmó.
Vázquez Mota dijo que ella impulsará un gobierno para las mujeres que les permita contar con proyectos productivos que las hagan libres.
Además de que combatirá la violencia doméstica, los embarazos adolescentes y los feminicidios.
"Con educación la mujer es más fuerte y con ingresos en el bolsillo es más libre. Tendrán capacitación y apoyo. Por eso es importante que ninguna niña abandone los estudios y menos por motivos económicos, habrá becas", asentó.
En una reunión con mujeres, la panista aseguró que duplicará las clínicas de salud, el cuerpo médico, con la intención de que en cada colonia haya salud para ellas y sus hijos.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












