Más Información

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

El JITF-CC, nuevo grupo militar de EU que apoyó operación contra “El Mencho”; fuerzas mexicanas ejecutaron el operativo
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental que decretó el lunes pasado, debido a la permanencia de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.
En su reporte de las 10:00 horas, el organismo indicó que este tipo de partículas, en presencia de radiación solar, provocará incremento en la concentración de este contaminante en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Ante esas condiciones, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00.
Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color verde y terminación de placa 1 y 2.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










