Supuestos amigos y familiares del agresor de un sacerdote en la Catedral el lunes pasado, se comunicaron al teléfono de emergencia 911, en donde revelaron que es mexicano, estudió Ingeniería y es de San Luis Potosí.

De acuerdo con el reporte, el detenido se llama Juan René Silva, es originario del municipio de Matehuala y estudió en la universidad estatal.

Aparentemente, desde hace poco más de un año empezó a padecer trastornos psicológicos y desde esa fecha desconocen su paradero, sin embargo, ahora que su rostro circuló en medios de comunicación, sus parientes se percataron del ilícito que cometió.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría Capitalina ya cuentan con la información de los amigos y familiares del imputado, quien en primera instancia se dijo de origen francés, luego norteamericano y no ha podido declarar debido al trastorno que padece.

Mientras tanto, el imputado continúa el proceso legal en su contra. Se espera que en las siguientes horas un juez ordene que se le practiquen pruebas dactológicas e incluso de ADN para encontrar la verdadera identidad de quien atacó, después de una misa, a un padre en plena Catedral de la Ciudad de México.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses