Más Información

Nicolás Maduro dio pasaportes diplomáticos a narcos y facilitó aviones para lavar dinero hacia México; de esto lo acusa EU

Captura de Maduro es "un paso importante, pero no suficiente"; Edmundo González llama a una transición democrática real
Se reabrió la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli luego de casi cuatro horas de bloqueo por parte de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
La Secretaría de Seguridad Pública informó vía Twitter que se liberó la vialidad a la altura de Ayuntamiento, en la colonia Juárez.
Antes de impedir la circulación en Bucareli, padres de los 43 y simpatizantes del movimiento bloquearon la circulación en Paseo de la Reforma a la altura del Antimonumento.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












