Para festejar a las mamás de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lanzó la tarjeta “A Toda Mami”, a través de la cual podrán acceder a descuentos en establecimientos mercantiles y apoyos económicos por accidente o fallecimiento.


“Para su calzado, para ropa para la mujer, para cuidados especiales para la mujer, para que en algunos institutos y en algunas escuelas —que ya lo hemos conseguido—, para que también tengas descuento para la educación de tus hijos, seguro de gastos médicos también una pequeña ayuda, pero es una ayuda al fin y al cabo ¿no?”, enfatizó el mandatario.


Durante el festejo –en el que se rifaron electrodomésticos y dos vehículos- Miguel Ángel Mancera y el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, sacaron sus mejores pasos; al ritmo de La Sonora Dinamita y Cañaveral ambos se dieron tiempo para bailar con las asistentes.


La Secretaría de Desarrollo Social precisó que en una primera etapa se repartirán 150 mil tarjetas “A Toda Mami”,  para obtenerla es necesario hacer un registro previo en los módulos de atención o participación ciudadana o bien, a través de la página de Capital Social.


Con esta tarjeta, las mamás podrán acceder a un seguro por fallecimiento de ellas, su cónyuge o hijos menores de 25 años, por cinco mil pesos; gastos médicos por accidente, por cinco mil pesos, además de descuentos en laboratorios médicos, tiendas de ropa, accesorios, entre otros.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses