Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

Angel Boligán, caricaturista de EL UNIVERSAL gana el Concurso Internacional de Caricatura y Cartón; reconocen su ilustración “La voluntad del pueblo”

"¡Misión cumplida, pueblo de México!"; Sheinbaum celebra "infraestructura de primer orden" al inaugurar Tren Felipe Ángeles
Este 10 de mayo, madres de personas desaparecidas anunciaron que realizarán protestas en la capital del país.
A las 10:00 horas, organizaciones civiles realizarán la "VI Marcha por la Dignidad, madres buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia", la cual partirá del Monumento a la Madre y se dirigirá al Ángel de la Independencia.
Por su parte, a las 11:00 horas, las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa caminarán de la PGR a la Secretaría de Gobernación.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










