Para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa, los capitalinos cuentan ahora con una nueva opción, el recién remodelado Balneario del Bosque de San Juan de Aragón.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reinauguró este medio día las instalaciones del balneario tendrá capacidad para 3 mil persona y para las cuales se destinó una inversión de 25 millones de pesos.

“Todo está nuevo, todo está óptimo, lo más importante, porque nos decían ‘oye ya van a subir el precio, porque ya lo dejaron muy bien y ahora de seguro va a costar mucho más’. No, va a costar exactamente lo mismo que ha costado desde hace más 10 años, la misma tarifa (58 pesos), no subimos ni un peso, ni uno. Al contrario le queremos decir a todas las familias, estas dos semanas, las semanas que están de vacaciones, va a ser gratis el balneario, para que vengan todos los días si quieren”, anunció.

El balneario cuenta con alberca semiolímpica, chapoteadero y una más con acceso para personas con discapacidad; espacio de recreación con chorros de agua, 275 camastros y sombrillas, zona de hamacas, además de canchas de frontón, Fútbol 7 y de usos múltiples.

También se integraron elementos como un sistema de ahorro de agua y luz, se instalaron 63 luminarias solares y se remodeló el área de vestidores con 24 regaderas y 44 sanitarios. Para mantener la temperatura de las albercas se instalaron 108 calentadores solares y cinco bombas de calor de bajo consumo de energía.

Las nuevas instalaciones permanecerán abiertas de 6:00 a 18:00 horas y en ellas también se brindarán clases de natación y waterpolo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]