Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Junto con los ex senadores del PRD, el vocalista de Zoé, León Larregui suscribió el Acuerdo Político por la Unidad, la Prosperidad y el Renacimiento de México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador.
El interprete de “Nada” estuvo esta tarde en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución, para suscribir el acuerdo para la transformación del país que impulsa el político tabasqueño.
Así con gafas oscuras para el sol, Larregui estuvo codo a codo con los senadores ex perredistas Miguel Barbosa, Zoé Robledo, Luz María Berustain, Luis Humberto Fernández, Rabindranath Salazar.
Así como con los senadores del PT, Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara, Martha Palafox, Marco Antonio Blásquez, Carlos Merino, entre otros, y liderazgos del PRI, PAN, PVEM, líderes sindicatos, intelectuales, escritores, entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










