La Procuraduría General de Justicia capitalina, en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa, clausuró dos bares en la delegación Tlalpan y uno en Miguel Hidalgo.

También suspendieron el establecimiento La Noria en la delegación Cuauhtémoc y el bar Madisson en Tlalpan.

El bar Dalla’s, ubicado en Avenida Acoxpa, fue clausurado por emitir altos niveles de ruido, exceder el aforo, no tener un programa interno de protección civil y carecer de permiso de funcionamiento de impacto zonal. Además, el área de cocina presentaba condiciones sanitarias no aceptables.

En la misma delegación, se clausuró el establecimiento El Punto porque personal del Instituto de Verificación Administrativa encontró irregularidades en sus actividades de aforo, indicó la procuraduría en un comunicado.

En Miguel Hidalgo, el bar El Fuerte de la Colonia, en la colonia Escandón, fue clausurado por carecer de Licencia Ambiental Única, por no tener medidas de seguridad y exceder el cupo de personas.

El bar Madisson, localizado en avenida Insurgentes Sur, colonia La Fama, fue clausurado por no tener Licencia Ambiental Única, mezclar los residuos orgánicos e inorgánicos, rebasar los niveles de ruido permitidos y por carecer de documentación correspondiente para su funcionamiento.

Además, en la delegación Cuauhtémoc, el INVEA suspendió las actividades del bar La Noria, en la colonia Juárez, por permitir el acceso y expender bebidas alcohólicas a menores de edad, así como por carecer de medidas de seguridad e irregularidades en su aforo.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses