Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
Algunos alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Santa Fe, fueron atendidos por paramédicos, luego de que al parecer, una persona roció gas pimienta en el plantel.
A través de redes sociales, el ITESM informó que "se han presentado algunos casos de irritación en ojos y vías respiratorias que han sido atendidos".
Además, dijo que "no hay riesgo para nuestra comunidad y en el campus continuamos con actividades de manera normal".
La escuela aseguró que "cualquier hallazgo importante lo comunicaremos oportunamente".
Paramédicos asisten al lugar.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












