En dos acciones diferentes implementadas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) encontraron droga sintética escondida en envases de cajeta y un arma larga dentro de un calentador.

La caja que contenía la droga fue detectada cuando los rayos x mostraron paquetes de diversas formas. Personal de una empresa de paquetería solicitó a los agentes la revisión, quienes encontraron al interior de dos frascos con cajeta una sustancia granulada.

En el mismo paquete, que tenía como destino Florida, Estados Unidos, se encontraron plumas con semillas de mariguana y diversos dulces.

En la segunda acción, un supervisor de aduana reportó que el Servicio Postal de Correos de México se localizó un paquete sospechoso el cual pesaba 18 kilogramos y procedía de Indiana, Estados Unidos y el destinatario se encontraba en Oaxaca.

En el interior del paquete se encontraron algunas prendas y una caja con un calentador eléctrico de cerámica, dentro del cual se hallaron tres piezas de un arma tipo fusil que estaban envueltas en papel periódico.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]