[Publicidad]
Luego de una investigación realizada por la Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ocho personas fueron detenidas en las instalaciones del Metro por presuntamente vender tarjetas para evadir el pago del servicio.
Luego de denuncias recibidas en redes sociales, autoridades detectaron una cuenta en Facebook, a través de la cual se vendían en mil pesos tarjetas para no pagar la tarifa en las diversas modalidades de transporte que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México.
La primera en caer fue una mujer identificada como Lorena N., de 18 años.
La detención de Lorena se logró durante un operativo en la estación Balderas; la chica fue detenida en flagrancia y se le encontraron tarjetas falsificadas con logos del gobierno capitalino.
Siete vendedores más fueron presentadas alte la PGJDF por comercializar los documentos apócrifos.
Asimismo, se informó que seis ciudadanos más fueron arrestados por hacer uso de las identificaciones falsas.
[Publicidad]
Las acciones forman parte de la estrategia contra la corrupción impulsada por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Habrá cierres a la circulación por el partido entre Colombia y Uzbekistán; conoce las alternativas viales







