Diez jóvenes fueron detenidos por lesionar a dos policías auxiliares así como por dañar el interior de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Oceanía de la Línea B.


Esta tarde, policías auxiliares, adscritos al Sector 54, acudieron en auxilio de dos policías que resultaron lesionadas por petardos al interior de un vagón en la estación ubicada en Avenida 608 y 602, colonia San Juan de Aragón III Sección, delegación Gustavo A. Madero.


De acuerdo con el reporte policial, al acompañar a un numeroso grupo de estudiantes en su trayectoria de la estación Oceanía a Ecatepec, dos policías resultaron lesionadas por la detonación de petardos al interior del vagón en el que viajaban.


Paramédicos atendieron a las policías por contusiones directas por lo que fueron  trasladadas a un hospital de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Por los hechos mencionados, se aseguró a cuatro hombres, de 18, 20, 23 y 25 años, cinco menores de entre 16 y 17 años de edad, y una mujer de 18 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses