[Publicidad]
El Circuito Interior fue reabierto por la Policía capitalina a la circulación a las 5:50 horas en dirección del Aeropuerto a La Raza después de que orillaron la pipa volcada.
El transportista y el vehículo que se accidentó no pudo ser retirado, pero fue colocado en el carril junto a la acera, a la altura de Avenida 608, para abrir el paso a los conductores que llevaban al menos 2 horas detenidos y los vehículos con el motor apagado.
Cientos de personas resultaron afectadas porque el Circuito Bicentenario era un "estacionamiento" de camiones de carga, de pasajeros y particulares.
El accidente ocurrió casi 24 horas después de que otro transportista volcó en la misma vialidad, pero a la altura de la Glorieta de La Raza, en dirección al Aeropuerto.
La mañana de este jueves, alrededor de las 6:00, se reportó la volcadura y el tránsito también fue afectado porque el camión quedo recostado sobre su lado derecho y fue necesario que llegara otro camión para traspalear la carga y poder colocar al accidentado sobre sus cuatro ruedas.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Gama Week: un fin de semana para “llenarse los ojos” de arte, gratis

Metrópoli
Muere mujer en Metro Chapultepec; sufrió convulsión que la hizo caer a vías en donde recibió descarga eléctrica

Estados
Violencia en Sinaloa: hallan muerto a síndico de Tepuche; su hermano falleció poco antes tras ser privado de la libertad

Nación
Detienen a sujeto con casi 2 mdp en 14 divisas en el Aeropuerto de Cancún; dólares, euros y libras, entre ellas






