El Circuito Interior fue reabierto por la Policía capitalina a la circulación a las 5:50 horas en dirección del Aeropuerto a La Raza después de que orillaron la pipa volcada.


El transportista y el vehículo que se accidentó no pudo ser retirado, pero fue colocado en el carril junto a la acera, a la altura de Avenida 608, para abrir el paso a los conductores que llevaban al menos 2 horas detenidos y los vehículos con el motor apagado.


Cientos de personas resultaron afectadas porque el Circuito Bicentenario era un "estacionamiento" de camiones de carga, de pasajeros y particulares.


El accidente ocurrió casi 24 horas después de que otro transportista volcó en la misma vialidad, pero a la altura de la Glorieta de La Raza, en dirección al Aeropuerto.


La mañana de este jueves, alrededor de las 6:00, se reportó la volcadura y el tránsito también fue afectado porque el camión quedo recostado sobre su lado derecho y fue necesario que llegara otro camión para traspalear la carga y poder colocar al accidentado sobre sus cuatro ruedas.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses