Autoridades del STC Metro y granaderos mantienen un cerco en el local “Bella” de la Glorieta de Insurgentes para desalojar a los locatarios, a pesar de contar con su permiso de operación vigente.

En entrevista, los comercientes denunciaron que desde temprano arribó un grupo de personas, quienes, “a punta de amenazas”, les solicitaron desalojar el inmueble.

EL UNIVERSAL ha dado a conocer el caso de Lilian Núñez Perea, quien posee un contrato de subarrendamiento vigente con la empresa Accesorios Constructivos S.A de C.V para comercializar productos de belleza en un local de 100 metros cuadrados en la Glorieta de Insurgentes; sin embargo, autoridades del Metro solicitaron desalojar el inmueble debido a las obras de mejoramiento de la zona.

“Nos tienen encerrados con granaderos, nos dicen que si no entregamos ahorita el local, lo van a desaparecer con o sin las cosas adentro”.

El contrato de subarrendamiento indica que, en caso de una obra pública, los locatarios deberán desalojar los inmuebles, así lo dijo el director del STC, Jorge Gaviño.

Aseguró que se respetarán los derechos humanos de cada comerciante.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses