Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
La Secretaría de Movilidad capitalina informó que es apócrifa la licencia de conducir que le fue encontrada al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, durante su detención en Italia.
A través de un comunicado, Semovi señaló que, después de buscar en las bases de datos de la dependencia, se determinó que la licencia de conducir tipo “A” a nombre de José Ángel Márquez Pérez, tramitada el 19 de noviembre de 2015, no fue expedida por el gobierno de la Ciudad de México.
Además, este miércoles, el Instituto Nacional Electoral reveló que era apócrifa la credencial de elector que portaba Tomás Yarrington en el país europeo. En esta identificación también se presentaba el nombre de José Ángel Márquez Pérez.
El ex gobernador de Tamaulipas fue arrestado el pasado domingo en Italia y aguarda su extradición a México o Estados Unidos en la cárcel de Sollicciano.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











