Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
La campaña “Póntelo para ponerle” de Sico® y Mexfam incentiva el uso del condón para todos los jóvenes, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para tomar decisiones asertivas acerca de su presente y su futuro y puedan disfrutar de una vida sexual plena y saludable.
Es por ello que EL UNIVERSAL y Sico queremos que te unas al movimiento #PonteloParaPonertelo y tenemos para todos nuestros lectores 10 kits de preservativos.
Si quieres ganarte uno de estos kits solo tienes que contestar estas sencillas preguntas y mandarlas al siguiente correo: online.trivias@gmail.com con el asunto Sico.
1. Mencionen 5 enfermedades de transmisión sexual.
2. ¿Cuándo se festeja el día mundial del uso del condón?
Si resultas ganador te lo notificaremos por correo electrónico.
¡Suerte!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









