Poco más de 200 transportistas y concesionarios de las rutas 95, 110, 36, 47, 24, 59, 112 y 4 mantienen cerradas las oficinas de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y exigen que lo más pronto posible se incremente la tarifa en todos los ramales del transporte público, a raíz del llamado gasolinazo, por tal motivo, en las inmediaciones de las oficinas ubicadas en la colonia Roma, el tráfico vehicular se ha complicado.

De lo contrario, aseguran los inconformes, amagan con un paro laborar en toda la ciudad.

Los dirigentes y concesionarios desde la semana pasada sostienen diversas pláticas y reuniones con los funcionarios de la dependencia a fin de llegar a un acuerdo y evitar el paro general, en este sentido dieron a conocer que ya hay avances y que posiblemente el incremento en la tarifa al transporte público se de, después de las vacaciones de Semana Santa.

Los inconformes llegaron a este lugar poco después de las 11:00 horas. Aunque se manifiestan de manera pacifica, no están dejando salir o entrar a los empleados de la dependencia, al tiempo que lazan consignas contra las autoridades a través de bocinas. Al lugar arribo un convoy de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que solo los vigilan a distancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses