Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Fausto Lugo, secretario de Protección Civil local, confirmó que 6 personas fallecieron y 9 más resultaron lesionados tras un derrumbe en la construcción de una plaza comercial, ubicada en avenida Toluca, esquina 2ª Cerrada Olivar de los Padres, en la Colonia Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón.
Poco antes, en un breve reporte a la prensa, señaló que los equipos de rescate trabajaban con binomios caninos y maquinaria especial para rescatar a los trabajadores de la obra que quedaron bajo los escombros.
Según el funcionario, la labor es compleja porque era una estructura hueca que colapsó y hay que trabajar "con mucho cuidado para no arriesgar a los compañeros".
Los heridos ya han sido trasladados a hospitales de la ciudad.
La zona donde tuvo lugar el accidente es un área residencial en donde se estaba construyendo el estacionamiento de un centro comercial, y en las fotos divulgadas por Lugo a través de las redes sociales se aprecia que la estructura colapsada tenía al menos tres pisos de altura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











