Las cuatro personas que perdieron la vida durante el accidente que se registró la madrugada del viernes sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja, ya fueron identificadas y los cuerpos de tres de ellas se entregaron este sábado a sus familiares.

Fuentes del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) señalaron que los cuerpos fueron entregados a las familias luego de que se les practicó la necropsia de ley y qué falta solo falta entregar el cuerpo de una mujer.

De acuerdo con esta fuente los cuerpos entregados fueron los de un hombre de 30 años de edad que ingresó al Incifo a las 3:35 horas y fue entregado a las 6:30 horas. Otro de los cuerpos es el de un joven de 27 años que ingresó a las 4:20 horas y se retiró a las 7:40. El otro cuerpo que ya fue entregado fue el de una mujer de 29 años ingresó a las 4:40 de la mañana y se retiró a las 7:40 horas.

Autoridades capitalinas informaron que cerca de las 08:00 horas, el imputado salió custodiado en una patrulla de la Policía de Investigación del Hospital de la Cruz Roja de Polanco, rumbo a ese centro penitenciario y se espera que en el transcurso de mañana sea presentado en una sala de oralidad ante el juzgador para una audiancia inicial.

El conductor fue identificado como José Salomón “N”, de 33 años de edad, y fue trasladado al  Hospital de la Cruz Roja de Polanco, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fue diagnosticado como policontundido y en estado de ebriedad.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses