Mil 500 policías vigilarán marcha por Día de la Mujer en CDMX

La movilización partirá a las 17:00 horas del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez

Mil 500 policías vigilarán marcha por Día de la Mujer en CDMX
Foto: Archivo / El Universal
Metrópoli 08/03/2017 15:50 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:38
Guardando favorito...

Mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilarán la marcha que se realizará está tarde del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La acción preventiva busca garantizar la seguridad física y patrimonial de las personas que asistirán a la movilización, que comenzará a las 17:00 horas.

La presencia policial inició a las 8 de la mañana y concluirá hasta que se retire el último de los asistentes.

Se prevén cierres en Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta al Hemiciclo a Juárez, por lo que la SSP sugiere circular por vialidades alternas.

Al norte recomienda avanzar por Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al sur por Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, así como Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al oriente las opciones son Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón – Héroes de Granadita, Eje 2 y 2A Sur; mientras que al Poniente las alternativas son Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Baja California.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios