Más Información

Pendiente un amparo sobre facultad de la UIF para obtener datos bancarios de Salinas Pliego; SCJN desecha recursos de sus empresas

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura
Mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilarán la marcha que se realizará está tarde del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La acción preventiva busca garantizar la seguridad física y patrimonial de las personas que asistirán a la movilización, que comenzará a las 17:00 horas.
La presencia policial inició a las 8 de la mañana y concluirá hasta que se retire el último de los asistentes.
Se prevén cierres en Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta al Hemiciclo a Juárez, por lo que la SSP sugiere circular por vialidades alternas.
Al norte recomienda avanzar por Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al sur por Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, así como Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.
Al oriente las opciones son Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón – Héroes de Granadita, Eje 2 y 2A Sur; mientras que al Poniente las alternativas son Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Baja California.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














