Luego de difundirse un video en el que durante una pelea un sujeto empuja a un hombre mayor contra el arroyo vehicular mientras pasaba un autobús, #LordFurioso, como se identifica al presunto agresor, asegura que empujó al anciano porque mientras éste intentaba someterlo, otro individuo lo golpeaba.

En una entrevista con Operaciones Especiales México, #LordFurioso asegura "no ser una persona que se enoje fácilmente", pero reconoce que se molestó luego de que un agente de seguro se negaba a pagarle por un accidente en el que él "no tuvo la culpa".

Según la versión del hombre involucrado, él circulaba por Circuito Interior, a la altura del Colegio Justo Sierra, cuando un alumno de éste plantel, acompañado de su madre, lo rebasó y frenó de golpe, debido a que un ciudadano pasaba con dos niñas.

Fue entonces que sin intención, según la versión de #LordFurioso, golpeó al auto del estudiante, quien no se detuvo al momento y siguió su camino, "en sus planes no estaba pararse", dijo el hombre acusado de violento.

#LordFurioso explicó que más adelante, un Policía de Investigación dio alcance al adolescente y fue entonces que ambos ciudadanos involucrados en el choque acordaron esperar a que llegara el seguro del estudiante del colegio Justo Sierra.

Cabe mencionar que #LordFurioso asegura que su primo, quien estaba internado en la Cruz Roja de Polanco, lo acompañaba y sangró tras el incidente.

Mientras esperaban al seguro, el adulto mayor, vigilante de la institución educativa, salió acompañado de uno de sus compañeros.

#LordFurioso comentó que sostuvo una charla amena con el hombre de la tercera edad al que más tarde empujaría.

El entrevistado dijo a Operaciones Especiales México que cuando el agente del seguro llegó a evaluar los daños, éste le dijo que no le pagaría nada. Fue entonces que empezó la pelea de #LordFurioso y el agente del seguro, en la que intervino el adulto mayor que resultó afectado.

El hombre que chocó contra el adolescente dijo que el adulto mayor intentó someterlo, situación que aprovechó el agente de seguro para golpearlo.

"Lo que hice fue quitarme de encima al viejito", explicó #LordFurioso, quien dice que debido al golpe, el anciano no resultó severamente dañado.

Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica de todos los involucrados en el caso.

jlcg

Google News

Noticias según tus intereses