Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Elementos de la PGJ capitalina detuvieron a un hombre por su posible responsabilidad en el feminicidio agravado contra dos mujeres en Tláhuac.
El crimen fue descubierto el pasado 18 de enero por una familiar de las víctimas. La mujer llegó a su domicilio ubicado en la colonia Tempeluli, delegación Tláhuac, y encontró los cadáveres de su hija, de 19 años, y su hermana, de 43, con heridas provocadas por un arma punzocortante.
Durante la entrevista ante el representante social, la denunciante manifestó que hasta antes de la primera semana de enero del año en curso, vivió con ellas una sobrina y su pareja sentimental, el probable participante.
Sin embargo, a principios de mes les pidió que abandonaran el inmueble, pues el individuo intentó hacerle tocamientos de índole sexual a ella e intentó abusar de su hija, la agraviada de 19 años.
En el lugar también se encontró a una menor de un año, hija de la mujer de 19 años, sin lesiones.
El presunto agresor fue detenido en la colonia Cuautepec Barrio Alto, en la delegación Gustavo A. Madero.
El sujeto, de 24 años, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Norte como medida cautelar.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











