Comensal persigue a asaltantes en Coyoacán; detienen a 3

Tres de los presuntos ladrones fueron detenidos y dos continúan prófugos luego que una de las víctimas los siguió en un taxi y solicitó ayuda a la Policía capitalina, que realizó las capturas

Comensal persigue a asaltantes tras robo en restaurante de Coyoacán
(Foto: PGJCDMX)
Metrópoli 22/03/2017 16:21 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 17:29
Guardando favorito...

Tres hombres fueron detenidos por su probable participación en el robo a comensales y trabajadores de un restaurante ubicado en Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el 21 de marzo, cinco individuos, uno de ellos con una pistola, ingresaron a un establecimiento de comida, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y robaron teléfonos celulares, carteras, dinero y objetos personales a los comensales que se encontraban en el lugar. Además, hurtaron dinero en efectivo de la caja registradora del negocio. 

Los cinco sujetos escaparon del lugar pero uno de los comensales salió detrás de ellos y observó que abordaron un vehículo Volkswagen, color rojo. 

El hombre paró un taxi que transitaba por el lugar y le pidió que siguiera al vehículo por las avenidas Miguel Ángel de Quevedo, Cerro del Agua, Eje 10 Sur y Delfín Madrigal.

Minutos después, al llegar a la calle Escuinapa e ingresar a la vialidad Momoluco, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, los probables participantes se detuvieron y tres de ellos, de 25, 26 y 28 años edad, descendieron del automóvil, cuyo conductor continuó su recorrido.

El comensal que los siguió, solicitó el apoyo de policías preventivos y los presuntos asaltantes fueron detenidos.

Al realizarles una inspección de rutina a uno de ellos se le encontró un teléfono celular, propiedad del afectado y la réplica de un arma de fuego, tipo escuadra, color negro. Otros comensales también los identificaron.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones