[Publicidad]
Con el señalamiento de que se respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó a defender de manera seria la Constitución de la Ciudad de México.
“Ésa (la Constitución) no nos la quita nadie”, advirtió durante la promulgación y publicación de la Ley de Aparatos Auditivos de la Ciudad de México.
En este evento, que se convirtió en un acto de defensa de la Carta Magna local, se exigió dejar que los capitalinos tengan su Constitución.
Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera dijo a quienes se oponen que los ciudadanos seguirán teniendo su propia Constitución.
“Como se decía en los pasajes de la literatura, déjalos, si hacen esos ruidos es porque estamos andando, cuando pases por una ranchería y entonces escuches…,¿qué es lo que escuchas? (a los perros). Se escuchan muchas cosas cuando pasas por aquí, entonces quiere decir que estamos andando, no se había podido conseguir una Constitución y hoy ya la tenemos”, asentó el mandatario local.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Metallica, Ozzy Osbourne y Bad Bunny llegan a “Madden NFL 27”, el videojuego de futbol americano

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte

Universal Deportes
México se proclama campeón del Campeonato Sub-20 de la Concacaf tras derrotar a Estados Unidos





