Acusa que equipo de Cuarón quemó su auto

Daniel Flores asegura que personal de la empresa Espectáculos Fílmicos El Coyúl discutió con él la noche anterior al incendio, que quedó grabado en video

Metrópoli 16/03/2017 11:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:22
Guardando favorito...

 

Daniel Flores, vecino de la colonia Condesa, acusó a personal del equipo de la filmación de la película "Roma" de Alfonso Cuarón de incendiar su camioneta en la vía pública.

El vecino compartió un video captado por cámaras de seguridad en el que se observa que una persona provoca un incendio en el vehículo entre las 06:00 y 07:00 horas del 11 de diciembre de 2016.

Daniel Flores aseguró que personal de la empresa Espectáculos Fílmicos El Coyúl discutió con él la noche anterior al incendio. Incluso, en el video se observa la conversación que sostuvo con los empleados en la puerta de su vivienda.

La persona que prende fuego a la camioneta no porta chaleco ni uniforme de la empresa contratada por Cuarón.

Por su parte, Flores acudió al Ministerio Público a denunciar el incendio en su propiedad, que asciende a 370 mil pesos. 

El vecino dijo esta mañana en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que lamenta que el ganador del Oscar no le dedique "ni 5 minutos" al caso, aunque sabe que "no está en sus facultades".

 

 

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios