Un joven de 23 años de edad fue asesinado con un disparo de arma de fuego tras resistirse a un asalto en el transporte público que circulaba en calles de la colonia Independencia, delegación Benito Juárez.

Los primeros reportes indicaban que se desconocía si la víctima era asaltante o pasajero, ya que su cuerpo tenía una navaja en la mano.

Momentos después, ambos asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias; ante esto, uno de los usuarios los enfrentó y como respuesta recibió dos disparos de arma de fuego, que le provocaron la muerte. Posteriormente, los probables participantes escaparon.

Policías preventivos tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a la representación social, quien solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde sus familiares lo identificaron y después fue enviado en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicó la necropsia.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses