Alejandra Barrales llama a cerrar filas en torno a Mancera

La presidenta del PRD pronostica "ataques y descalificaciones" para frenar las aspiraciones presidenciales del jefe de gobierno de la Ciudad de México

Alejandra Barrales llama a cerrar filas en torno a Mancera
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 13/03/2017 13:28 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 13:34
Guardando favorito...

Al inaugurar la Cuarta  Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, la dirigente nacional, Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a cerrar filas en torno al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al pronosticar más ataques y descalificaciones para bajar a cualquier candidato en su aspiración rumbo a la elección de 2018.

“Llamo a la militancia a no caer en el juego de que tratan de convencernos de que el PRD va en picada y no hay nada que ofrecer a los ciudadanos. No comamos ansias, no nos vayamos con el canto de la sirena, actuemos con responsabilidad y congruencia”, dijo la líder perredista.

Frente a autoridades del Gobierno de la Ciudad, jefes delegacionales y diputados locales, Barrales admitió que hay un descrédito de la clase política, por lo que pidió a perredistas hagan de la responsabilidad y de la congruencia sus armas para poder salir adelante.

Consideró que primero hay que enfocarse en el proyecto que se ofrecerá a la ciudadanía y después tendrán tiempo de ponerse de acuerdo para definir quiénes pueden ser los mejores candidatos.

jlcg 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones