Arroja a niña de 3 años por la ventana

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte por golpear a su ex pareja y madre de la menor, así como por arrojar desde el departamento a la infante

Archivo / EFE
Metrópoli 10/03/2017 10:41 Notimex Ciudad de México Actualizada 13:51
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reunió las pruebas suficientes para que un sujeto sea juzgado por tentativa de homicidio y violencia familiar contra una niña de tres años que fue arrojada por la ventana de un departamento en la colonia Peralvillo.

De acuerdo con las investigaciones el imputado vivía en un departamento propiedad de la mamá de la niña ubicado en la calle Massenet.

La mujer aseguró a la fiscalía que el sujeto fue su pareja sentimental y en el momento de la agresión le informaba que podría seguir viviendo en el inmueble sin pagar renta, a cambio de realizar las reparaciones necesarias que requiriera la casa.

El imputado comenzó a golpear a la mujer, por lo que la menor se acercó para pedirle que no agrediera a su mamá, por lo que el individuo la arrojó a través de la ventana.

Vecinos de la colonia alertaron a los servicios de emergencia y a autoridades por lo que la menor fue llevada al hospital y el hombre detenido.

Un juez de control lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Norte y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios