Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
La calidad del aire en cinco municipios del Estado de México y dos delegaciones de la capital es poco saludable para la población debido a que presentan concentraciones de partículas suspendidas superiores a norma de los 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Ecatepec es el más contaminado con 126 puntos, seguidos de Coacalco con 107; Tepotzotlán con 105, Tultitlán con 104 y Tlalnepantla con 103 unidades; las delegaciones Azcapotzalco y Venustiano Carranza presentan 110 y 105 puntos, respectivamente.
Cuando la calidad del aire es mala, se recomienda a la población, especialmente niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Además cuando la radiación solar se incrementa entre las 11:00 y 16:00 horas, es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.
Esta mañana se reporta una temperatura de 12 grados centígrados con 49 por ciento de humedad y vientos de ocho kilómetros por hora; se espera que se alcance una máxima de 28 grados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








