Esta tarde, nuevamente se difundió un video en redes sociales sobre un caso de colocación de un inmovilizador a un vehículo en calles de la Ciudad de México.

A través de un video difundido en redes sociales se observa cómo oficiales de Tránsito intentan colocar el inmovilizador a un auto compacto color rojo, por lo que el conductor arranca el vehículo y huye del lugar.

La Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó por la misma vía que tomó parte de lo sucedido y ya investiga los hechos.

En días pasados un caso similar se registró luego que un hombre de nacionalidad albanesa intentara huir del lugar en calles de la colonia Juárez, donde le era colocada una “araña”, pero en el acto atropelló a una oficial.

Por ello, el hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por los delitos de tentativa de homicidio calificado y resistencia de particulares.

El hombre fue asistido por su defensor particular y un traductor, pues sólo habla 30% de español. Dijo “no era mi intención privar de la vida a la policía Marisol Cervantes”, durante  la audiencia inicial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses