Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Las críticas a la Constitución son respetables, aunque los derechos ahí plasmados han sido discutidos y ratificados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), señaló el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
“Uno de los derechos que garantiza ahora la Constitución, la primera Constitución de la Ciudad de México, es la libertad de expresión, así que mis respetos a las consideraciones de cada quien. Ahí está plasmado cuáles son los derechos de los habitantes de esta ciudad. Así que yo creo que simplemente, se trata de la consolidación de derechos que han sido discutidos, que han sido ganados, que han sido –incluso- llevados hasta el máximo Tribunal de nuestra nación”, sentenció.
Así respondió el jefe de Gobierno a las críticas que hizo la Arquidiócesis de México, encabezada por el cardenal Norberto Rivera, en las que calificó a la Carta Magna de la ciudad como “asesina”.
Este domingo, en el semanario Desde la Fe, la Iglesia señaló que la nueva Constitución “esconde la inmoral figura de la eutanasia y el lucrativo y abominable negocio del aborto, que es peor que el narcotráfico”.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










