Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El gobierno capitalino invita a la población a celebrar este sábado al Mariachi, con el Maratón Musical de nueve horas que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.
En un horario de 13:00 a 22:00 horas, esta fiesta contará con la participación de distintas agrupaciones musicales.
El objetivo es reafirmar esta tradición mexicana y dar el lugar que le corresponde a los mariachis.
De acuerdo con el gobierno local, esta celebración forma parte de las acciones para promover la convivencia en espacios públicos e impulsar la sana convivencia entre las familias.
El 21 de enero se celebró en México el Día del Mariachi, reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencias y la Cultura (UNESCO).
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









