Vecinos de la delegación Iztapalapa se manifestaron frente a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, para manifestar su apoyo a las obras de rehabilitación que se realizan en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917.

Coordinadores de Comités Vecinales entregaron un documento a la Secretaría de Gobierno, en el que solicitan audiencia con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para manifestar su apoyo a dichas obras así como a la construcción del Museo Interactivo Infantil de Iztapalapa.

Con cartulinas y pancartas, los manifestantes también exigieron a diputados de Morena y a la ex jefa delegacional, Clara Brugada “dejen de politizar el proyecto”.

Las obras de modernización en el Cetram Constitución de 1917 comenzaron a finales del mes de enero, bajo una concesión por 40 años que fue otorgada a la empresa Centro de Movilidad Rehdoma S.A. de C.V.

Además de la rehabilitación del paradero, el proyecto contempla una zona comercial  y de comida, cine y un hotel business-class; en la zona también se ubicará el museo infantil que se construye en colaboración con el Papalote Museo del Niño.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses